Callos a la Madrileña Caseros (500gr)

5.0 (1)

2572 Visitas

Envío gratis desde €100 para productos de Ganadería de Lema
4,90
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Callos a la Madrileña Caseros - Compra Online al Mejor Precio

Descubre nuestros deliciosos Callos a la Madrileña, un plato típico de casquería elaborado con esmero por Carnicería de Madrid. Disponibles para comprar online, estos callos caseros están listos para calentar y servir al instante, ofreciéndote la comodidad de la comida preparada sin renunciar al sabor tradicional y casero.

Características Destacadas:

Elaboración Artesanal: Nuestros callos de ternera caseros se han preparado previamente con ingredientes frescos y de calidad, siguiendo la receta tradicional madrileña para ofrecerte un auténtico sabor casero.

Envasados al Vacío: Cada ración de callos viene envasada al vacío para garantizar su frescura y conservación óptima hasta su consumo.

Ingredientes Naturales: Elaborados con pata, morro y callo de ternera, cebolla, pimentón dulce y picante, laurel y vino blanco (sulfatos), nuestros callos mantienen el sabor genuino de la receta tradicional.

Libre de Gluten: Aptos para celíacos, nuestros callos están libres de gluten, ya que solo utilizamos harina de maíz como encolante y pan rallado de maíz sin gluten para rebozar en nuestros elaborados.

Compra Ahora y Disfruta de Estos Deliciosos Callos a la Madrileña Caseros en la Comodidad de tu Hogar. ¡Haz tu Pedido Online Hoy Mismo!

  • Tipos de Platos Elaborados : Callos

Información de la Tienda

Ganadería de Lema

5.0 (6)

Miembro hace 7 meses

Ver mas datos De la Tienda


Ubicación
  • El Boalo, Madrid

Preguntas y Respuestas

Opiniones

5.0 (1)
Promedio de 1 valoraciones
Ver Todas
5.0 ()
Un sabor muy fuerte, para quien le guste
| 07-05-2024 19:03

Productos Relacionados