Política de Envío

Area de Envio

En Sabore, se hacen envíos a toda España peninsular. 

Para pedidos fuera de España peninsular, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario.


Condiciones de los envíos:

En Sabore damos libertad al vendedor para elegir el transporte que ellos prefieran, que puede ser usando la cuenta de Sabore con Seur o bien, un transporte gestionado por ellos mismos. En caso de que la cuenta de Seur sea usada, hay dos posibilidades de envío:

Frío que engloba carnes, pescados y mariscos con entregas antes de las 13:30 del día posterior a la recogida. 

Seco, que engloba todos los productos excepto carnes, pescados y mariscos con entregas de 24-48 horas desde la recogida.


En caso de que el vendedor decida usar .su propio método de transporte podrá encontrar la información relevante al envío en la pantalla de envíos una vez haya dado a continuar desde la pantalla del Carrito.


Coste del envio:

Como los productos vienen desde su origen sin ser almacenados en ningún lugar de Sabore para asegurar la máxima frescura y transparencia con el usuario, cada vendedor tiene sus propias condiciones de envío. 

En el listado de productos estarán los productos de distintos vendedores que cuadren con las categorías y filtros seleccionados. Aquí se podrán ver distintas posibilidades:

Si en el producto aparece un campo "Envío Gratis", el valor a continuación es el pedido mínimo a realizar para disfrutar de costes de envío gratuitos en ese vendedor. 

Si en el producto no aparece ningún campo "Envío Gratis", ese vendedor no tiene la opción de coste de envío gratuito por lo que deberá ser asumido por el comprador. Este coste de envío se podrá ver una vez iniciada la compra.

En caso de que el vendedor haya elegido su propio método de transporte,, el coste por gastos de envío es fijo y aparecerá en la pantalla en envíos, una vez dado a continuar desde la pantalla del Carrito.

En caso de que el vendedor haya elegido la cuenta de Sabore para el método de transporte, el coste de envío final (IVA y tasa de energía incluida) depende del peso de todos los ítems en cada vendedor que será:

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A partir de los 30 kilos, cada kilo adicional costará 1.27€ en caso de frío y 0.52€ en caso de seco.


Tiempos de Entrega:

Los tiempos de entrega serán normalmente de 24-48 horas desde la recepción del paquete por parte del transportista.

Sin embargo, la recolección del producto por parte de un productor en particular puede no darse todos los días.

Normalmente, los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12 se intentarán entregar al transportista ese mismo día para que lleguen al consumidor al día siguiente.

Sin embargo, esto puede variar en función del vendedor. Pueden ver información más detallada en la pantalla en envíos, una vez dado a continuar desde la pantalla del Carrito.



Seguimiento de Pedido:

Si el método de entrega elegido ha sido SEUR, una vez el pedido se encuentra en ruta, se envía email indicándolo.  

Si no hubiese nadie en casa, el transportista de SEUR llamará al comprador para recibir instrucciones de como proceder. El paquete se puede dejar a un vecino, en el descansillo de la vivienda o al conserje, si el consumidor así lo desea. En caso de no haber éxito en dos intentos, la sucesiva entrega será en un punto de la red SEUR, dónde el usuario podrá recogerlo en el horario de dicha sucursal.

Si el método de entrega es distinto a Seur, es el vendedor encargado de las notificaciones de la empresa de transporte que ellos hayan elegido.

Sabore siempre incita al consumidor a contactar con nosotros en caso de que tenga alguna duda sobre la ubicación del paquete.


Política de Devoluciones

Sabore se compromete a procesar la devolución del pedido siempre y cuando:

- Que la caja y llegue rota y/o los productos en mal estado.

- No se encuentren todos los productos pedidos.

- Que el envío llegue en el plazo superior a una semana desde la recogida.

En cualquiera de estos casos, por favor pónganse en contacto con Sabore a través del formulario o por WhatsApp indicando el problema y un miembro del equipo de Sabore se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. 


Comunicación:

Desde que se realiza un pedido, pasando por la recepción del medio de transporte hasta la entrega, el comprador será comunicado por Email.

En todo momento tanto por WhatsApp, llamada telefónica, SMS o Email, un miembro del equipo Sabore estará encantado de ayudar y solucionar cualquier tipo de duda que haya podido surgir.